Información del curso
Contenidos del curso
Coste:
Curso gratuito 100% financiado por el Ministerio de Trabajo.Modalidad:
Teleformación.
Certificación:
Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora.Dirigido a:
- Autónomo.
- Desempleados.
- Economía social.
- Empleado.
- Trabajadores en ERTE.
Duración:
75 h.Requisitos:
Denominación de la especialidad: RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO.
Nivel de cualificación profesional: 1
Objetivo general:
Realizar la prestación del servicio de recepción determinando unos procesos adecuados y una atención satisfactoria hacia el cliente.
Relación de módulos de formación:
Módulo 1 Recepción al cliente en establecimientos de alojamiento (40 horas).
Módulo 2 Atención al cliente en establecimientos de alojamiento (25 horas).
Módulo complementario: HOTT02-MOD03112 – Aproximación a la sostenibilidad y concepto circular (Módulo sostenible) (10 horas)
Objetivo: Conocer las ventajas e inconvenientes de la economía circular y el turismo circular, y las tecnologías aplicadas a ambos conceptos.