Prevención de riesgos psicosociales en atención al cliente

Coste:

Curso gratuito 100% financiado por el Ministerio de Trabajo.

Duración:

30 h.

Requisitos:

Denominación de la especialidad: Prevención de riesgos psicosociales derivados de la atención al cliente en crisis sanitaria.

Nivel de cualificación profesional: 1

Objetivo general:

Prevenir los riesgos psicosociales derivados del alto contacto con clientes en situación de crisis sanitaria.

Relación de módulos de formación:

Módulo 1: Prevencion de riesgos psicosociales derivados de la atención al cliente en crisis sanitaria (20 horas)

– Conocimientos/ Capacidades cognitivas y prácticas
– Conocimiento de la organización del trabajo.
– Análisis de la aplicación de los protocolos de atención al cliente
– Telefónica.
– Presencial.
– Gestión psicosocial
– En el estrés
– En la salud.

Módulo complementario: HOTT02-MOD03112: Aproximación a la sostenibilidad y concepto circular (Módulo sostenible) (10 horas)
Objetivo: Conocer las ventajas e inconvenientes de la economía circular y el turismo circular, y las tecnologías aplicadas a ambos conceptos.

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