Estrategias de servicios: Calidad y orientación al cliente

Coste:

Curso gratuito 100% financiado por el Ministerio de Trabajo.

Duración:

110 h.

Requisitos:

Nivel de cualificación profesional: 1

Objetivo general:

Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz de aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.

Relación de módulos de formación:

Módulo 1: Calidad y servicio (30 horas)
Módulo 2: Actuaciones ante un posible problema (30 horas)
Módulo 3: Importancia de la satisfacción del cliente (40 horas)

Módulo complementario: HOTT02-MOD03112 – Aproximación a la sostenibilidad y concepto circular (Módulo sostenible) (10 horas)

Objetivo: Conocer las ventajas e inconvenientes de la economía circular y el turismo circular, y las tecnologías aplicadas a ambos conceptos.

Lo sentimos, en este momento no hay grupos ni plazas para este curso.

Entre en este enlace para ver otros cursos con plazas disponibles.