Gestión de la calidad de servicio en el sector de hostelería

Coste:

Curso gratuito 100% financiado por el Ministerio de Trabajo.

Modalidad:

Teleformación.

Certificación:

Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora.

Dirigido a:


  • Autónomo.
  • Desempleados.
  • Economía social.
  • Empleado.
  • Trabajadores en ERTE.

Duración:

50 h.

Requisitos:

-No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, salvo que se deberá aportar la documentación necesaria. -Se reserva un porcentaje máximo de plazas destinadas para desempleados. -No hay plazas destinadas a funcionarios.

Denominación de la especialidad: GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA.
Nivel de cualificación profesional: 1

Objetivo general:
Adquirir los conocimientos, destrezas y habilidades adecuados para una gestión de calidad en el sector hostelero mejorando las aptitudes y actitudes relacionadas con la comunicación y el servicio.

Relación de módulos de formación:

Módulo 1 Estrategias para un servicio de calidad (25 horas).
Módulo 2 Satisfacción del cliente (15 horas).

Módulo complementario: HOTT02-MOD03113 – Implantación sostenible y circular (Módulo sostenible) (10 horas)
Objetivo: Conocer y utilizar las herramientas que permitan a los establecimientos turísticos aplicar la economía circular y adaptarla al panorama actual del sector tras las condiciones derivadas de la alerta sanitaria.

Preinscríbete

Preinscríbete en el curso

* Campos obligatorios
SELECCIONA GRUPO para pre-inscribirte.
Fecha límite de inscripción