Perfil y funciones del gestor de comunidades virtuales

Coste:

Curso gratuito 100% financiado por el Ministerio de Trabajo.

Modalidad:

Teleformación.

Certificación:

Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora.

Dirigido a:


  • Autónomo.
  • Economía social.
  • Empleado.
  • Trabajadores en ERTE.

Duración:

80 h.

Requisitos:

-No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, salvo que se deberá aportar la documentación necesaria. -Se reserva un porcentaje máximo de plazas destinadas para desempleados. -No hay plazas destinadas a funcionarios.

Objetivo General:

Identificar las funciones propias del perfil de Community Manager en una empresa.

Contenidos:

1. El community manager
1.1. ¿Qué es un Community Manager?
1.2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
1.3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager.
1.4. El día a día de un Community Manager.
1.5. Conozcamos a algunos Community Manager de empresas españolas.
1.6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager.
1.7. Definir las metas de un Community Manager.
1.8. Tipos de Community Manager.

2. Funciones del community manager
2.1. Escuchar.
2.2. Circular esta información internamente.
2.3. Explicar la posición de la empresa a la comunidad.
2.4. Buscar líderes, tanto interna como externamente.
2.5. Encontrar vías de colaboración ente la comunidad y la empresa.

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